FUTBOL MÉXICO
Ricardo Ferretti bajo la lupa de la FMF

Tras las declaraciones del entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, en las que aseguró que espera que Alan Pulido no regrese llorando a pedir perdón al club felino, el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Fernando Cerrilla manifestó que serán analizadas las declaraciones con el fin de ver sí violó o no el código de ética de la Liga MX.

Leer más...
 
Monterrey, obligado a ganar ante Puebla

Tras haber vencido al Cruz Azul sin convencer, a Monterrey le toca repetir juego como local, teniendo la misión de desempeñar un mejor futbol y volver a conseguir los tres puntos.
 

Leer más...
 
Javier Hernández, a la incertidumbre por su futuro

El proceso mundialista hacia Rusia 2018 arrancará sin el delantero del Manchester United, quien aún no tiene la certeza de permanecer en el equipo de Louis van Gaal, según explicó el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, que dejó fuera al delantero para los amistosos contra Chile y Boliva el 6 y 9 de septiembre en San Francisco y Denver, respectivamente.

Leer más...
 
“Cubo” Torres convocado al Tricolor por Miguel Herrera

El delantero Erick Torres Padilla, de 21 años de edad, figura en la lista de mexicanos que juegan en el extranjero para los partidos del Tricolor ante Chile y Bolivia, sin que aparezcan Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela y Jonathan dos Santos.

Leer más...
 
Rivalidad Pumas-América, por un 'Cambio de juego'

Moisés Muñoz y Rubens Sambueza aceptaron el reto y ahora son los emblemas de la campaña que la ONG “Cambio de Juego” busca hacer viral de cara al duelo entre América y Pumas que se disputará el próximo 30 de agosto en la cancha del Estadio Azteca.
 
Dicha campaña consiste en que los aficionados de Pumas y América, (pero en sí con la invitación a toda la gente), realice “actos de bondad” que pueden ir desde dar la razón a una persona, ayudar a conseguir trabajo a alguien, hasta donar sangre o dejar el doble de propina.
 
Los aficionados de Pumas y América que participen tienen que grabar un video o tomar fotografías como testigos para subirlos a Twitter bajo el hashtag #yocambiodejuegopor y comenzar a ganar puntos. Acumularán 3 puntos por cada acto, 2 puntos por cada acto que la persona que convences haga en tu nombre y 1 punto por cada 10 retuits.
 
“La idea es generar tu propio acto de bondad y encontrar eco en mucha gente, no sólo por el partido. En América los participantes fueron Moisés Muñoz y Rubens Sambueza, en Pumas los que aceptaron el reto son Leandro Augusto y Marco Palacios”, dijo Rafael Colmenares, Presidente de la Asociación Civil.
 
Gerardo Galindo, ex jugador de Pumas y quien superó al cáncer hace algunos meses también se unió a la iniciativa, mientras Moisés Muñoz hizo un llamado a toda la gente y jugadores a que participen en la campaña.
 
“Son cosas que benefician a nuestra sociedad, 21 días de bondad, es impactante en nuestra vida cotidiana. Como figuras públicas es importante pregonar con el ejemplo; apoyar al agente que nos rodea, independiente de que hagan lo mismo”, comentó el arquero de las Águilas.
 
La página de Internet de la ONG es: www.cambiodejuego.org.mx y su Twitter es: @cuambiodejuegomx para que los aficionados suban sus videos y busquen la viralidad a través de las redes sociales.

 
Estamos dispuestos a que Pulido cumpla su sueño: Alejandro Rodríguez

Alan Pulido quiere jugar en Europa y Tigres estaría dispuesto a cumplirle su sueño, siempre y cuando las formas sean las correctas.

Leer más...
 
En Concacaf, no nos confiaremos: Moisés Muñoz

Con cierto sabor a revancha después de lo que sucedió el  año anterior cuando América no pudo superar la fase de grupos de la Concacaf, el ahora equipo de Antonio Mohamed buscará meterse como uno de los mejores de la región y para ello deberá dar el primer paso ante el Sporting Bayamón de Puerto Rico.

Leer más...
 
Llevar a Orozco al Tri, el reto de Nicolás Navarro

Después de haber dejado al Monterrey hace cuatro años por ir al Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana de José Manuel de la Torre, el entrenador de porteros, Nicolás Navarro, regresó a La Pandilla con un claro objetivo: hacer que Jonathan Orozco sea titular en el Tri.
 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 11